Notas Noticias

Lentes Costa del Mar, diseñados por expertos y solo disponible en D’Sol Multiplaza

Foto: Pavel Aguirre

En un ambiente agradable se llevó a cabo el lanzamiento de la línea de lentes, Costa del Mar, los cuales puedes encontrar exclusivamente en D’Sol en Multiplaza.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Esta es una gran noticia para los amantes de las actividades al aire libre, quienes ya pueden disfrutar estos lentes diseñados por expertos del espectro de la luz, el propósito es resaltar colores para que podamos ver el mundo en sus legítimas tonalidades.

Estos lentes podrán protegerte de los rayos UV, también resalta los colores rojos, verdes y azules, bloqueando la luz amarilla nociva.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

El representante de la tienda D’Sol en Honduras, Raúl Moran comentó:

“D’Sol siempre caracterizado por brindarle a sus clientes las mejores marcas a los mejores precios del mercado, se honra hoy en presentar esta línea exclusiva de lentes Costa del Mar para todos los amantes de las actividades al aire libre como el golf o la pesca y el trabajo que impliquen estar bastantes horas bajo el sol.”

También Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización, dijo: “Felicitamos la iniciativa de D’Sol en brindarle a nuestros clientes y visitantes opciones novedosas para sus compras”.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

En D’Sol Honduras by Óptica Popular siempre encontrarás productos de calidad, marcas reconocidas y exclusivas que se preocupan por la protección y cuidado de los ojos.

Apresúrense a visitar la tienda que estará abierta de lunes a sábado de 10:00am a 8:00pm y los domingos de 11:00am a 7:00pm. En redes sociales podes encontrarlos como D’sol.

/* ]]> */