La Entrevista Titulares

Llevemos una “Vida Tranquila” como la del nuevo vídeo de Eduardo Umanzor

Foto: Frank Aguilera

Los hondureños siguen desbordando talento en lo artístico, musical y cultural. Los cantantes 5 estrellas siguen en su apogeo, realizando temas pegajosos que están conquistando Honduras, toda Latinoamérica e incluso lugares de Europa.

Eduardo Umanzor, uno de los artistas hondureños que se ha ganado la lealtad de los fans con su talento y sencillez, ha lanzado una nueva canción que ha estado sonando mucho en las radios, televisión y en las plataformas digitales.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

El nuevo éxito de Umanzor se llama “Vida Tranquila”, canción que tiene un estilo diferente, y tiene un mensaje para todos aquellos que la escuchan; calma, paz y disfrutar de los buenos momentos con la familia y amigos, olvidándose por un momento de los problemas.

En RadioHouse tuvimos el gusto de poder hablar un poco con Eduardo Umanzor, quien nos contó detalles de la canción y también de cómo fue que se produjo la grabación del vídeo en la hermosa playa de Útila.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

“Mi nuevo sencillo es en reggae latino. Con Montuca Sound System tuve la oportunidad incursionar en este género, y luego como solista me adentré en otras cosas que me resultaron muy bien, pero tenía las ganas de volver a mis raíces con el reggae”, manifestó Eduardo Umanzor.

¿Dónde fue grabado el video de Vida Tranquila?

“El video fue grabado en Útilla, con el director Piero Medone, quien ha sido el encargado de producir varios videos para artistas famosos. Nuestro objetivo era que Útila sobresaliera, demostrar que es todo un paraíso, para dar a conocer lo que hay en nuestro país a nivel internacional”, contó Umanzor.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

¿Canto duró la grabación del video?

“La grabación duró 3 días y medio en la isla. El productor era la primera vez que estaba en Centroamérica, quedo maravillado con los paisajes que tenemos en nuestro país”, contó Umanzor.

“Vida Tranquila” habla de pasarla bien, he ir de la mano con la idea de cumplir todos los sueños que anhelamos, esta canción es un plus al momento que alguien se siente cabizbajo, esto lo puedo animar para levantarle los ánimos.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Por medio de sus redes sociales, Eduardo se ha dado cuenta que cientos de fanáticos que tiene afuera del país, es por eso que él tomó la decisión de mostrar a Útila, para que los extranjeros puedan visitar en sus vacaciones nuestro país.

¿Cómo surge la idea de esta bonita canción?

“Esta canción la escribí este año, es como mi respuesta a los sueños, también para que las personas se sientan orgullosas de sus raíces y no se apenen de Honduras, ya que ciertos ciudadanos se avergüenzan de donde vinimos y donde nacimos”, relató Eduardo Umanzor.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Eduardo Umanzor explicó que tiene varios proyectos en mente, y que al final de este año le gustaría lanzar otro sencillo para así ir cautivando a sus fieles seguidores y continuar traspasando las fronteras.

“A todos los lectores de RadioHouse les invitó a que confíen en los artistas hondureños, hay gente muy buena haciendo bien las cosas, sigan confiando en nosotros y esperen de nosotros buenos trabajos para que ustedes los sigan disfrutando”, concluyó David Umanzor.

Aquí les dejamos el vídeo de esta gran canción que esta conquistando las plataformas digitales a nivel nacional e internacional, por si quieres saber más de este talentoso hondureño te dejamos el reportaje que se le hizo hace unos años;  Entra el link para leer el reportaje de Eduardo Umanzor. 

/* ]]> */