Entretenimiento Notas

Los Simpsons tendrán secuela… ¿Listos para ver a Homero y el Puerco Araña?

Fuente: As

Vuelve la familia amarilla más amada de la televisión; Homero, Bart, Marge, Lisa y Margaret.

En 2007 apareció la primera película de los Simpson, los fanáticos quedaron encantados con la animación, pero como era de esperarse querían más y es que cuando se trata de Homero, todos quedamos con ganitas de verlo haciendo de las suyas con el típico tarro de cerveza o con la dona en mano.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, películas y sagas importantes pasaron a ser la empresa del ratón y con esto nuevas ideas han surgido sobre las secuelas de algunas películas. Matt Groening creador de ‘Los Simpson’ sabe que la segunda película se hará en poco, según él, Disney querrá sacar provecho de sus nuevas películas y no dudará en hacer secuelas de todo lo que se les ocurra.

Fuente: Neox
Fuente: Neox

Fue en un entrevista con CinemaBlend que Groening dijo “No hay duda de que habrá otra película de ‘Los Simpson’ uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”. Sin embargo todavía no hay guión para la película, pero es cuestión de tiempo.

Matt continuó diciendo que cuando se dedicaron a la realización de la primer película de ‘Los Simpson’ les costó un montón acoplarse debido a que la misma gente que escribía, animaba, doblaba las voces y musicalizaba la serie era la misma que hizo la película, pero seguramente esta vez tendrán una manita de gato extra.

Pendientes porque es posible el regreso de la extraña pero querida familia.

/* ]]> */