Sección

Reciente

Notas

Luis Fonsi vistió prendas de el diseñador hondureño Carlos Campos para la portada de una revista

Revista Estilo

Carlos Campos es el diseñador hondureño residente en Estados Unidos que estuvo a cargo de vestir al famoso cantante, Luis Fonsi, para una sesión de fotos para la portada de la revista Haute Living.

El hondureño hizo públicas algunas de las fotografías del famoso, mientras este portaba prendas del talentoso diseñador que durante años ha puesto en alto el nombre de su país en el exterior.

El Heraldo

Los atuendos utilizados en dicha sesión fotográfica, forman parte de la colección verano 2019, que se caracteriza por presentar en la mayoría de sus prendas colores sobrios y telas muy finas.

De igual manera, Fonsi compartió fotografías mientras portaba un abrigo de colores sobrios y otro de color amarillo que fueron parte de la sesión de fotos reconocida revista.

Hondudiario

Esta no es la primera oportunidad que ha tenido el artista para sobresalir en la moda, ya que en ocasiones anteriores ha vestidos a famosos como Pedro Capo, quien destacó con las prendas de Campos durante los premios Latin Grammy y Premios Billboards.

Campos ha destacado por la elegancia y la perfecta confección de sus colecciones, sobre todo las masculinas, tanto que sus diseños se han tornado como un clásico de la Semana de la Moda en Nueva York.

La Prensa

El hondureño comenzó con su primera empresa a los 19 años, realizó sus estudios de moda en la Fashion Institute of Technology, una de las escuelas de moda más prestigiosas de Estados Unidos. Su diseños han vestido a famosos como Ricky Martin, Ethan Hawke o Justin Timberlake.