Notas Noticias

Más de 1 millón de personas aseguran que entrarán al Área 51 ¡Por esto pago internet!

Fuente: RTVE

Sí que hay noticias locas en este mundo, lo bueno es que nos mantienen entretenidos a toda costa, les traigo una que está un poco extraña, trata de la famosa Área 51 y un grupo gigantesco de personas que aseguran entrarán a descubrir los secretos mejor guardados de Estados Unidos.

Todos nos hemos preguntado alguna vez que esconde esta famosa zona que según muchos oculta grandes secretos sobre extraterrestres, pero bien, si somos un poco honestos con nosotros mismos, como que no cuadra la idea de un área de la que todo el mundo sabe la ubicación, no creo que algo tan importante sea tan obvio a la vista, pero uno nunca sabe dijo Chelato.

Fuente: LMneuquen
Fuente: LMneuquen

Han salido miles de aficionados que desean ir hasta allí y averiguar de qué se trata todo esto, obviamente el ejército norteamericano cubre en su totalidad el área así que dudo mucho que lleguen lejos, pero bien todo comenzó en Facebook cuando algunas personas empezaron a especular que asaltarían el lugar, con el tiempo se fueron apuntando más de 1,3 millones de personas en un grupo llamado ‘Storm Area 51’.

area 51
area 51

Los convocados aseguran que estarán listos el 20 de septiembre a las 3 de la mañana, fecha en que irán a descubrir los secretos del estado y que no los detendrán. Entre las publicaciones que se aprecian en este grupo de Facebook está una muy graciosa:

“Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres” dice el mensaje, díganme que esto es broma por favor, se sabe que empezó así, pero ahora hay mucha seriedad en el asunto.

Fuente: FM Lafinur
Fuente: FM Lafinur

Las personas amantes del misterio se han motivado debido a que en esta área es donde más se han producido numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados y en 2013 la CIA admitió oficialmente la existencia del Área 51 pero lo único que dijo era que se trataba de una base militar que fue utilizada por la Guerra Fría.

¿Divertidísimo verdad? ¡Ay la gente!

/* ]]> */