Sección

Reciente

Deportes

Motagua vs. Marathón; un clásico prometedor… ¡No nos decepcionen!

Foto de Diario La Prensa


¡Seguimos con la Liga Nacional!
Este domingo se disputarán los últimos dos encuentros correspondientes a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017, y créanme, el espectáculo parece estar asegurado, ya que en cada uno de los juegos los equipos se presentan con cierta presión de sumar unidades, todo para alcanzar sus objetivos.

Por una parte la Real Sociedad se verá las caras ante el Platense, mientras tanto en el Estadio Nacional el Motagua enfrentará al Marathón en el famoso “Clásico de las Emes”, así que tendremos emoción a pedir de boca.

  • Jornada 7, Liga Nacional 
    Real Sociedad vs. Platense (1:00 p.m.)
    Motagua vs. Marathón (4:00 p.m.)

Después de lo que vimos este sábado en el partido entre Real España y Olimpia es más que válido ilusionarnos con un gran partido, así que lo único que pedimos es que… ¡No nos decepcionen!


Motagua vs. Marathón

Motagua_Marathon-OPSA
Foto de Diario La Prensa.
  • Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    POSICIONES
    Marathón: 4to Lugar (10 Pts)
    Motagua: 5to Lugar (9 pts)

Capitalinos y “Jampedranos” se presentan a este encuentro con un solo objetivo en mente; escalar posiciones.

Para Motagua no es nada cómodo estar en el quinto lugar de la tabla de posiciones, así que como local está obligado a ganar, algo que no será nada fácil de realizar, ya que enfrentarán a un equipo que aún tiene muchas cartas que jugar en el campeonato.

El Marathón de Manuel Keosseián ha venido de más a menos en el torneo, así que este es el momento perfecto para levantar la cara y demostrar que todavía van por esa copa que tanto se les resiste.

Es importante señalar que las “Águilas” pierden a dos hombres importantes para este juego, como es el caso del “Chino” Discua (que sigue lesionado) y Rubilio Castillo por suspensión.


Real Sociedad vs. Platense

Real-Sociedad_Olimpia_Prensaa

  • Estadio Francisco Martínez, Tocoa
    Hora: (1:00 p.m.)
    POSICIONES
    Platense: 3er Lugar (12 Pts)
    Real Sociedad: 7mo Lugar (7 Pts)

Definitivamente un juego de dientes apretados en Tocoa.

La Real Sociedad en calidad de local no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos, de lo contrario sus aspiraciones de título se verán frustradas con el pasar de las jornadas.

Por otra parte el Platense intentará conseguir puntos para continuar con la pelea en los primeros lugares, así que no importa el hecho de estar en patio ajeno, la idea será sumar los tres puntos y seguir con los buenos resultados.