Entretenimiento Noticias

Nadadores nacionales e internacionales participan en la Copa AJ Swimm Team en la Villa Olímpica

Foto: Rosa Alvarado

Cerca de 500 nadadores de Honduras y Centroamérica se dieron cita en la Piscina Olímpica del complejo José Simón Azcona, para ser parte de la fiesta deportiva denominada Copa AJ Swimm Team, mediante la cual se pretende fomentar el deporte de la natación e integración de los equipos de la región.

De igual manera, esta competición da la oportunidad para fortalecer las destrezas de esta exigente disciplina a través de una competencia tan importante que en los últimos años ha ido ganando más importancia en todos los países.

Villa Olimpica (1)

Esta competencia concluirá el sábado 23 de noviembre, y contará con 17 pruebas en las diferentes categorías, lo que permitirá a cada nadador poder demostrar sus mejores tiempos y avances de acuerdo a su mejor estilo y edad.

Entre los equipos que han confirmado su presencia en la Copa AJ Swim Team están: Club Barracudas, Tiburones, Delfines del Maya, Pumas de la Universidad, INMUDE, Happy Days and Freedom, Estrellas Marinas y los anfitriones AJ Swim Team por Honduras, además de dos representaciones de El Salvador y Nicaragua.

Foto: Rosa Alvarado
Foto: Rosa Alvarado

El equipo AJ Swim Team es presidido por la destacada campeona de la natación hondureña Ana Joselina Fortín, quien es su afán por desarrollar la natación en nuestro país ha decidido trabajar incansablemente por este deporte y junto a los padres de familia organizar la copa misma que es posible además por el incondicional apoyo de empresas como: Banco Ficohsa, Corporación Dinant, Polaris y Banco de Occidente entre otras.

/* ]]> */