Sección

Reciente

Actualidad Notas

Netflix creará una serie de la historia de Spotify

Fandango

Al parecer Netfix no deja escapar ninguna oportunidad para hacer una serie o para contar una historia, quizás por eso que se ha convertido en las compañías de entretenimiento número uno a nivel mundial.

En esta ocasión se ha dado la oportunidad de hacer algo similar como lo que hizo Columbia Pictures con The Social Network (Facebook) y ahora acaban de planear la historia de nada más y nada menos que de Spotify.

Easy Smart

La Plataforma de Spotify vino a revolucionar el mundo del entretenimiento y de la música desde su aparición atrajo la atención de miles de usuario, se convirtió en una de las plataformas musicales más populares de todo el mundo.

La noticia ya está más que confirmada, habrá una serie de la historia de creación de Spotify, el programa aún no tiene título, pero está inspirada en el libro de Spotofy Untold, esto según el anuncio de Netflix.

La Vanguardia

“En el apogeo de la piratería, los grandes estudios establecidos estaban luchando contra el rumbo de la turbulenta industria de la músicaLa serie se centra en el joven empresario tecnológico sueco, Daniel Ek, y su socio Martín Lorentzon, quienes revolucionaron toda una industria al ofrecer música gratis y legal en todo el mundo” dice la noticia.

Es una historia sobre cómo las convicciones duras, la voluntad implacable, el acceso y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños jugadores a desafiar el status quo al evolucionar la forma en que todos podemos escuchar música”. Continuó lo escrito en el comunicado emitido por la compañía.

Spotify

Hasta el momento lo que se maneja es que el noruego Per-Olav Sorensen será el encargado de dirigir la serie, quien anteriormente ha trabajado en los proyectos Quicksand (2019), Nobel (2016), y La Batalla de Agua Pesada (2015).