Noticias

Netflix dejará de funcionar en ciertos televisores inteligentes

Fuente: Hobby

Los avances tecnológicos no siempre van de la mano con la economía de los ciudadanos. Todos los años las diferentes marcas de electrodomésticos realizan avances novedosos en sus productos, sacando al mercado mejores artículos.

Los dispositivos electrónicos a pesar de ser funcionales, se van quedado desfasados y van perdiendo su capacidad para mantenerse actualizados frente a los nuevos desarrollos de sistemas operativos, aplicaciones y otras cosas.

Fuente: Revista
Fuente: Revista

Samsung, en un comunicado oficial, dio a conocer que algunos de sus dispositivos inteligentes, por limitaciones técnicas, no podrán correr con la aplicación de Netflix, ya que las nuevas actualizaciones no son compatibles con estos dispositivos.

De acuerdo con el comunicado oficial de Samsung, a partir del 1 de diciembre de 2019 algunas Smart TV de 2010 y 2011 que se hayan vendido en Estados Unidos y Canadá. No se dieron a conocer los modelos exactos que perderán Netflix.

Fuente: Daily Express
Fuente: Daily Express

La solución que ha brindado la compañía es que se conecten a consolas de videojuego como PS3, PS4, Y Xbox One que son compatibles con Netflix, al televisor y en este caso funcionaria sin ningún problema.

Sony es otra de las marcas que se verán afectadas. Sus modelos de televisión de 2009-2011 ya no tendrán Netflix a partir del 1 de diciembre, así como los modelos audiovisuales de 2009-2012.

/* ]]> */