Reportajes

Nugget es el ‘dogfluencer’ más tierno de Honduras ¿Ya lo seguís en Instagram?

Nugget

El pequeño Nugget es un perrito, Golden Retriever de 8 meses que ha acaparado la mirada de todos en Honduras y próximamente en el mundo. Hijo de Stephanie Milla y Fernando Zaldívar, papás que han estado para él desde su corta edad, convirtiéndolo en un consentido de primera.

En una amena entrevista nos contó en su idioma “Guagua” que ha sido criado como todo un influenciador social, tanto así que ya tiene más de 5 mil seguidores en su página oficial de Instagram, @nuggetdagolden.

Nuggi como le dicen sus papás, empezó con su propia cuenta con el sólido propósito de divertirse y divertir a aquellos que lo miraban, aprendimos de su evolución desde pequeño hasta adulto, tanto fue el carisma del cachorro que las personas empezaron a seguirlo y a disfrutar de su vida diaria, más tarde se unirían marcas que convirtieron a Nuggi en un embajador canino; Dogchefhn (Treats orgánicos) y Wishes_hn (joyería y accesorios caninos).

Nugget tuvo una increíble reacción con todo el público e inició visitando lugares Pet Friendly, es decir, amigables con los caninos.

Nugget
Nugget

Con el boom de la página en Instagram la familia de Nugget se ha dedicado a hacer campañas de concientización del cuidado de las mascotas, también aprendemos del vínculo emocional entre los humanos y sus perros, cuidamos su alimentación, aprendemos a respetar a los demás, entre muchas cosas más.

Todo aquel que decide seguir su cuenta personal, termina enamorado de su ojitos, su colita, su carisma y sus travesuras, nos ayuda a adquirir conocimiento sobre los perros, para más tarde implementarlos con nuestros propios hijos con colita.

Nugget
Nugget

“Las mascotas son parte de la familia, los amamos y sabemos que haríamos cualquier cosa por ellos, por esa razón en nuestra página oficial ‘Nugget’ aprendemos de todo un poco sobre nuestros cachorros”, nos comentó Stephanie Milla

Por ello @Nuggetdagolden nos muestra paso a paso la vida de los ángeles con cola en nuestro país, nos enseña cómo cuidarlos adecuadamente y nos recomienda los lugares amigables con las mascotas en Honduras. De todo un poco es lo que vas a encontrar aquí, anímate y dales ‘Follow’ en Instagram y aprendé a darle lo mejor a tu perro.

Nuggi te espera…

/* ]]> */