Sección

Reciente

Notas Titulares

“Obi-Wan Kenobi” se encuentra recorriendo Honduras en motocicleta

La Prensa

Los medios de comunicación locales han informado recientemente sobre la visita del actor británico Ewan McGregor reconocido por su éxito en taquilla en las películas “Moulin Rouge”, “Star Wars” y “Cristhoper Robin”.

El multipremiado se encuentra recorriendo Honduras en motocicleta como parte de su nuevo proyecto cinematográfico. Noticia que ha llegado gracias al motociclista Nómada Osgum, después que compartiera cómo se encontró él y su acompañante con el actor en la frontera de Honduras /Nicaragua.

Hondudiario

“Long Way round & long way down” es el nombre del reciente proyecto en el que está trabajando Ewan y por el cual se halla junto a otros colegas quienes ayudan a filmar sus aventuras en motocicleta por todo el mundo.

Según la información de Osgum, el actor ingresó a territorio hondureño por la Frontera de Guasaule, Chinandega. Esta sería la segunda visita de Ewan en Honduras ya que hace algunos años arribó para visitar La Mosquitia.

Diario La Prensa

Fue en el año 2001 que el protagonista de “Doctor Sueño” llegó para aventurarse en las “ruinas de una civilización perdida” esto para un especial de la BBC Travel y fue en esta ocasión que se le vio acompañado del instructor de supervivencia Ray Mears.

Ewan McGregor recientemente estrenó la película Doctor Sueño y ha anunciado su pronta participación en la nueva serie de Disney+ sobre Obi-Wan Kenobi que comenzará producción en 2020.

Revista Estilo

Por los momentos se encuentra en tierra catrachas seguramente disfrutando de las muchas maravillas que tiene el país, al cual honra con su presencia.