Ogilvy Honduras lanza la tercera edición del “Ogilvy Talks”

Por tercer año consecutivo, Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las exitosas conferencias publicitarias Ogilvy Talks, en donde nuevamente se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito y prestigio.

Ogilvy Talks 2019 se desarrollará en dos etapas, la primera, el 26 de septiembre en el Hotel Honduras Maya, donde grupos de 25 personas tendrán acceso exclusivo a talleres impartidos por seis expertos internacionales, los cuales tendrán un costo individual de L 780.00.

Ogilvy-4

La segunda etapa tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya el viernes 27 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en donde los asistentes podrán disfrutar de un ciclo de 6 conferencias sobre comunicación, marketing, tendencias digitales, creatividad publicitaria.

“La tercera edición de Ogilvy Talks promete ser nuevamente un éxito, con talentos del más alto nivel que vienen a impartir talleres y conferencias con el fin de tener un acercamiento efectivo con profesionales y estudiantes hondureños del rubro de la publicidad, comunicaciones y marketing”, manifestó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

Ogilvy-2

Las conferencias y talleres serán impartidos por Osé María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, Director de la Unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, Director Global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.

“En Claro comprendemos la importancia de crear espacios propicios para compartir conocimientos y nuevas experiencias enriquecedoras para los hondureños, específicamente en el rubro del mercadeo y la publicidad, razón por la que apoyamos grandes iniciativas que marcan tendencias como Ogilvy Talks”, destacó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

Ogilvy-1

Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.

Para más información sobre el evento y la obtención de invitaciones puedes entrar al sitio www.ogilvy-talks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram de @OgilvyHonduras.