Sección

Reciente

Deportes Titulares

Olimpia no deja nada a la suerte: ¡Michaell Chirinos regresa!

Lo del Olimpia es simple y sencillamente digno de aplaudir; apenas el domingo ganaron la copa 31 de su historia en Liga Nacional, y tras un par de días de descanso han vuelto a los trabajos.

¡Sí! Apenas se dieron el lunes y el martes libres para festejar, pero rápidamente se han puesto manos a la obra pensando en el próximo año, cuando afrontan no solo el Clausura 2020, sino también la Liga de Campeones de la Concacaf.

La idea es no perder el ritmo para comenzar de la mejor manera los torneos oficiales que se vienen, y a ello agreguen un detalle, y este es que no se pierde calidad en el plantel.

Imagínense que el técnico Pedro Troglio ha confirmado que Michaell Chirinos se integra al club, por lo que se refuerza, aún más, la zona ofensiva del equipo.

Foto de Pavel Aguirre.

“Sí, Chirinos ya está con nosotros”, mencionó el estratega argentino al programa Fútbol a Fondo.

También se confirmó que los extranjeros Cristian Maidana y Matías Garrido se mantienen en el equipo, pues fueron parte importante para conquistar el título.

Eso sí, se podrían dar algunas bajas en el club, como la ya confirmada del defensor argentino Jonathan Ferrari, y la posible de Matías Morales, aunque en su caso podría ser cedido a préstamo, siendo algo que analizarán tanto cuerpo técnico como la junta directiva.

También se pueden dar bajas como las de Ovidio Lanza y Róchez, pero las mismas no afectarían tanto, ya que fueron jugadores que tuvieron muy poca acción en el Apertura 2019.

En fin, queda claro que en el Olimpia no se echan a dormir y piensan no solo en el bicampeonato, sino también en destacar en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que enfrentarán al Seattle Souders de la MLS en los octavos de final.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).