Entretenimiento

Películas de Disney en VHS se venden con precios exorbitantes en E-bay

En la actualidad muchas personas aún conservan sus VHS y las películas de Disney y de otras compañías, ya sea por almacenar un pedacito de su infancia o para mostrárselas a sus hijos en el futuro.

Si mantienes tu colección de películas en VHS no las botes o regales, ya que podrías ganar mucho dinero vendiéndolas por E-bay.

Los varios remakes live-action en los que está trabajando Disney –junto con los que ya presentó– han despertado la nostalgia de la gente que está buscando tener estos antiguos artefactos en sus manos.

Los precios varían tanto en lempiras como en dólares y euros, pero hay paquetes que tienen ediciones especiales como llamadas Black Diamond que se lanzaron entre 1984 y 1993, que son las más caras,

Lote peliculas disney

Hay un lote de 28 películas de Disney entre ellas Cinderella, Winnie the Pooh, El Libro de la Selva, Los Aristogatos, Dumbo, Bambi, Mulan, 101 Dalmatas, Robin Hood, Hercules, El Rey León que se pueden vender a más de cinco mil lempiras, por ejemplo.

Por su parte, la pagina VICE  declara que a pesar de que estas películas son un gran recuerdo y denotan mucha nostalgia, no deberían valer esa cantidad de dinero.

De hecho, los VHS no se están vendiendo, y más bien los anunciantes en la página web de venta y compra prueban suerte a ver si alguien con mucho dinero de sobra, cae en la trampa.

VHS DISNEY

Para VICE, la única versión que en serio debería valer varios dólares es la de La Sirenita en su versión Black Diamond, esto porque la portada posteriormente fue baneada por ser inapropiada debido a que el castillo luce como un pene –su precio estimado es de $9,000 dólares.

En pocas palabras, si necesitas dinero, puedes intentar ganar algo por este medio –aunque no creemos que te funcione. Aún así, si tienes una gran colección de VHS no te deshagas de ella, seguramente algún día podrás hacer algo con esos preciados objetos.

Sobre el autor

David Madrid

Mi opinión posiblemente nunca sea igual que la tuya, pero, es mía.

#FirstNeverFollows

Josue 1:9

/* ]]> */