¡Qué final de año el que estamos teniendo! Le estoy rezando a todos los santos

Foto del diario El País.

¡Esta es una fiesta futbolística!

Este domingo se vivirá la final de la Copa Libertadores tras una de las controversias más grande en la historia del fútbol argentino. También tenemos Liga Nacional en un sabroso duelo de clásico capitalino.

Además, el Cruz Azul va a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX después de más de cinco sufridos años.

No sé ustedes, pero yo le estoy rezando a todos los santos porque mis equipos favoritos ganen y me den un cierre de año deportivamente perfecto, se vale soñar.

Foto del diario deportivo Diez.
Foto del diario deportivo Diez.

Con todo este emotivo fin de semana me he estado haciendo la pregunta del millón… ¿Si solo pudiera hacer ganar a uno de estos equipos que están en finales a quién le daría la gloria?

Es una respuesta demasiado difícil que dar, se tiene que pensar bien porque de esto dependerá si tu conciencia te deje dormir de aquí en adelante.

Si bien, no tendría porque ponerme colores y ser objetiva, pero esta vez haré una excepción pues no pasa esto dos veces en la vida.

Cruz Azul, River o nuestros amigos del Motagua, y no sé, créanme que es una decisión complicada.

Foto de Medio Tiempo
Foto de Medio Tiempo

Honestamente mi pelea está entre el Cruz Azul y el River, porque me apasiona el fútbol hondureño, pero ninguno de los dos equipos en final es de los míos, claro que tengo un favorito y todos lo saben así que no se alteren amigos del Ciclón.

Y los voy a decepcionar muchísimo porque me he sentado a platicar como mi conciencia y después de 43 minutos pensando a quién de mis dos equipos le daría esa gran felicidad que sin duda alguna los dos se merecen, no logré llegar a un acuerdo conmigo misma y descubrí que no podré tomar nunca una decisión.

Si, los voy a decepcionar, porque River se juega la vida en esa cancha, en el único momento de su carrera donde se pueden quitar esa “B” que tanto odiamos y por otro lado el Cruz Azul se lo merece más que nadie por nunca rendirse, por aguantar y creer que un día la historia se contaría diferente.

Entonces no señores, no podré elegir. Me quedo con ambos levantando la copa en mis sueños, a ver que tal me va. Sé que alguno de ustedes tiene más decisión y fuerza, pero yo no puedo elegir entre estos dos.

Me voy con la cara en alto deseándole lo mejor de lo mejor a mis guerreros en la cancha, hoy se escribirá la historia del River y Motagua, más adelante la del Cruz Azul, pero sea cómo sean los resultados, este corazón siempre los apoyará a donde sea que vayan.