Notas

¡Qué loco! Periodista huye de un cerdo durante transmisión de vivo

Un periodista llamado Lazos Mantikos, reportero de canal de noticias de ANT1, se volvió viral después de que un cerdo enorme lo persiguiera mientras realizaba una transmisión en vivo, el video se volvió viral y ha causado divertidas reacciones en las audiencias.

Mantikos, transmitía desde la ciudad turística de Kineta (Ática Occidental, Grecia), cuando iba iniciando el enlace,el cerdo empezó a perseguirlo y el a huir de él mientras intentaba seguir reporteando.

Noticiero Venezuela

En el video que fue compartido en Twitter se pueden leer los comentarios que desataron las risas de sus compañeros y de los usuarios de esta red social que esperan cualquier cosa para hacer los respectivos memes y bromas.

“Buenos días, tenemos un problema”, dice el reportero, que trata de informar sobre los devastadores efectos de las lluvias torrenciales de este lunes en esa ciudad griega, que dejaron varios heridos.

“Tenemos una cerda aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana, lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo”, se disculpa Mantikos en la transmisión.

El vídeo sin duda que esta gracioso, pero que tensión y nervios debió sentir el periodista al verse atacado por el animal. Ahora es motivo de memes y risas, no todo esta tan mal.

/* ]]> */