Sección

Reciente

Notas

¡Qué tierno! Niño invitó a todos sus compañeritos a presenciar su audiencia de adopción

Michael Orlando, es el nombre del niño estadounidense que decidió compartir con sus compañeros de kinder un hecho muy especial de su vida. El día de su adopción por fin había llegado y quiso que todos supieran quién sería su nueva familia.

La clase se unió la mañana de ayer mientras Michael celebraba la unión de su familia. Sus padres, Andrea Melvin y David Eaton son dos estadounidenses que expresaron haber sentido que el pequeño era la persona adecuada para su familia.

Y al parecer no se equivocaron de decisión, pues al ver que Michael quiso que los seres más cercanos de su vida compartieran con él, un hecho tan importante de su vida. Con esto solo demostró el maravilloso corazón que lleva dentro.

“Nos trae mucha alegría, esta tan lleno de energía y tan lleno de amor que ha sido genial para todo” dijo el nuevo padre feliz. Al igual muchos de sus compañeritos le expusieron al juez el por qué estaban ahí, y cariño por Michael fue el factor común.

Michael

Después de que el juez golpeó el mazo, haciendo oficial la adopción, todos en la sala estallaron en abrazos y alegría, definitivamente el evento era algo que llenaba de entusiasmo y ternura a todos los presentes.

“A veces sus viajes han sido muy largos, han incluido milagros y cambios para los niños y un increíble apoyo de la comunidad como se puede ver hoy en la audiencia de adopción de Michael”, dijo la honorable jueza Patricia Gardner.

Toda su clase de kindergarden y su escuela estuvo presente para decir  ‘te amamos’ y ‘te apoyamos’ y ‘estaremos aquí no solo hoy sino en todos los años en el futuro’ ¿Quién no podría conmoverse con tan tierno mensaje?