Sección

Reciente

Notas Titulares

RadioHouse capturó los momentos más románticos de este San Valentín en la UNAH

Foto Pavel Aguirre

Como hoy el amor esta por todos lados, nos fuimos en busca de esas parejitas que hoy están celebrando el Día del Amor y la Amistad con flores, regalos, besos, abrazos y todo eso que tiene que ver con esta fecha tan bonita.

Y para eso nos fuimos a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para capturar a través del lente esos momentos más románticos de la juventud.

Foto Pavel Aguirre

En nuestro recorrido en busca de las parejitas nos encontramos a muchos emprendedores, uno de ellos, una chica que tendió su producto en el suelo para ofrecer a los enamorados tarjetas de regalo. Seguro que le fue muy bien con la venta.

Foto Pavel Aguirre

Otros emprendedores que seguramente son estudiantes, también aprovecharon el día para vender globos, rosas, plantas y todo aquello que pudiera ser propicio para la romántica fecha.

Foto Pavel Aguirre

Luego de largo vimos a una parejita, bueno nosotros creímos que lo eran, pero en realidad por los momentos son solo amigos. Por los momentos… porque em la forma en que se veían decía mucho del sentimiento que compartían.

Foto Pavel Aguirre

No sabemos si a todos les esta yendo bien en el amor, pero hay quienes no se hacen bolas y simplemente le sacan provecho a la fecha, como este joven que vendió cajitas personalizadas con dulces y materiales alusivos al día.

Foto Pavel Aguirre

Este día es especial aunque algunos piensen que es muy común y corriente, que alguien tenga un detalle en este día por muy pequeño y humilde que sea, puede cambiarle el día a cualquiera y mientras se pueda hacerlo, hágalo.

Foto Pavel Aguirre

Nos agradó ver a muchos hoy teniendo un detalle con su persona especial, porque entre tanto ajetreo y estrés siempre es bueno compartir con la persona amada.

Foto Pavel Aguirre

La búsqueda no acabó en la UNAH, nos fuimos para los floristerías ubicadas a las afueras de la Basílica de Suyapa, y vaya que nos encontramos a varias personas, entre ellos adultos, quienes escogían los mejores arreglos para esa personas tan especiales.

Foto Pavel Aguirre

Si usted aun no ha tenido un bonito detalle, váyase ya a estos puestos de flores que tienen flores muy bonitas, a unos precios realmente accesibles. No hay excusas.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

También es el Día de la Amistad, no lo olvide, amigos que están con nosotros en buenas y malas, puede agradar a alguien en este día y recordarle que sin su compañía este mundo simplemente el mundo no tendría sentido.

Foto Pavel Aguirre