Sección

Reciente

Noticias

Regal Springs Honduras activará el primer programa de sostenibilidad de clase mundial en el país

Foto: Pavel Aguirre

Regal Springs Group, es el mayor productor responsable de tilapia de alta calidad de una manera ambiental y socialmente responsable, anunció esta semana su Nuevo Regal Springs Honduras.

Esta nueva y novedosa estrategia de la compañía y una serie de compromisos de primera clase en el mercado en sostenibilidad de producción pesquera y consumo minorista de mariscos en el país.

Foto: Pavel Aguirre

“Como el productor de Tilapia Responsable integrado más grande del mundo que apoya más de 1,500 empleos directos y muchos más hondureños en la cadena de suministro y la comunidad en general, Regal Springs Group se enorgullece en anunciar la próxima fase de desarrollo de nuestro negocio en Honduras beneficiará a miles de ciudadanos locales que desean comer alimentos nutritivos seguros de alta calidad sin aditivos ni conservantes artificiales”, manifestó Alois Hofbauer, Director Ejecutivo del grupo internacional Regal Springs.

Foto: Pavel Aguirre

En el evento estuvieron presente autoridades del gobierno de Honduras, directores, administradores y representantes de Regal Springs, e invitados especiales.

“Estoy muy entusiasmado con este compromiso del Grupo Regal Springs en Honduras. Esta estrategia nos permitirá demostrar nuestros estándares alimentarios de clase mundial no solo para la exportación, sino también para nuestro mercado interno de Honduras y en todo Latinoamérica”, relató Fabricio López, Gerente General de Regal Springs Honduras.

Foto: Pavel Aguirre

De igual manera las autoridades de dicha empresa dieron a conocer que son la primera compañía en Honduras y Latinoamérica en lanzar la nueva línea de productos Naturalmente Mejor Tilapia Criolla.

Acerca de Regal Springs Honduras Naturalmente mejor Tilapia Criolla, es producida con los más altos estándares responsables para el cultivo y procesamiento de pescado de tilapia mientras se apoya junto a las comunidades.

Foto: Pavel Aguirre

“¡Bienvenido a Regal Springs Honduras, Naturalmente Mejor Tilapia Criolla! Pescado nutritivo de la más alta calidad sin antibióticos, conservantes, productos químicos o aditivos”, mencionó Edward Kiger, vicepresidente de ventas comerciales de Regal Springs Latinoamérica.

Autoridades e invitados especiales pudieron constatar de la alta calidad de la tilapia, al probar los diferentes platillos gastronómicos hechos por alumnos de UNITEC que usaron como ingrediente principal la nutritiva tilapia que se está cultivando en Honduras.

Foto: Pavel Aguirre

Un poco Regal Springs

Regal Springs es el mayor productor de tilapia de alta calidad en el mundo, fue fundada en Java, Indonesia en 1988, siendo pionero mundial de la acuacultura responsable en la industria de la tilapia.

La nueva Regal Springs Honduras emplea directamente a 1,500 hondureños y más de 60 mil se ven beneficiados de sus operaciones en la cadena de suministro y de sus planes comunitarios CUIDAMOS.

Foto: Pavel Aguirre

El programa CUIDAMOS de Regal Springs, es el primer programa de Responsabilidad y Sostenibilidad integrado del mundo; integrado porque abarca desde el cultivo hasta el procesamiento de tilapia.