Ricardo Alvarez: “¡Los árbitros mexicanos siempre nos friegan…basuras!”

Como todos los catrachos, arrechos, así reacciono el designado presidencial Ricardo Álvarez en su cuenta de Twitter en contra de la PÉSIMA decisión del árbitro mexicano César Ramos al otorgar 6 minutos de descuento al final del partido ante los ticos.

“Los árbitros Mexi siempre nos friegan, dieron 7 min frente a Pan y hoy 6 Frente a CR, al menos una protesta debiese de hacer la Fed Basuras”


De igual manera continuó sacando toda su ira al afirmar que: “Los mexicanos y ticos le harán un pedestal al árbitro basura!!!”

Se “malió” Ricardito pue, aunque apuesto que hay muchos más que no están muy felices con él tampoco…