Sección

Reciente

Entretenimiento Noticias

Riot Games celebró su décimo aniversario con un sorprendente livestream

Si nunca has jugado League of Legends es muy probable que nunca has escuchado de Riot Games, o sea que esta nota no es para ti.

Pero no hay problema, hay quienes sí saben de qué hablamos y para los que no, tampoco es tarde para conocer un nuevo mundo.

Bien, déjenme contarles que el 15 de octubre Riot Games celebró su décimo aniversario con un livestream. Durante la transmisión anunciaron que están trabajando en ocho nuevos proyectos.

Estos proyectos incluyen un juego de lucha de League of Legends, un simulador de gestión, un FPS táctico multijugador, un juego de cartas y versiones móviles para League of Legends y Teamfight Tactics.

Varios de estos proyectos saldrán hasta en el 2020 o después.

Riot Games

Con todo esto, varios especularon que Riot Games iba desenfocarse de League of Legends, pero fue completamente lo opuesto. League of Legends tiene una nueva actualización que contiene un nuevo personaje llamada Senna.

Senna es un personaje de apoyo y su rol es como de francotirador, y ojo, pues desde el 10 de noviembre se puede usar en un servidor en vivo.

Riot Games

Él no es el único cambio que le harán a el juego. Por primera vez en cuatro años League of Legends, mejor conocido como LoL, tendrá Ultra Rapid Fire. Este modo es caóticamente divertido y es uno de los modos más populares y queridos.

Riot Games nunca ha sido tan popular como otras empresas de videojuegos, pero si saben cómo mantener a sus fans felices con sus excelentes juegos y contenido de alta calidad. Riot Games seguramente nos va sorprender aún más con todo lo nuevo que ha anunciado.


Escrito por Francisco Durón.