Entretenimiento Notas

Sam Smith nos muestra su faceta de bailarín en su nueva canción “How Do You Sleep?”

Fuente: MTV

Sam Smith anda ‘Onfire’ en su nuevo video “¿How Do You Sleep?”

Seguro que todos conocemos al famoso cantante británico, Sam Smith conocido por rompernos el corazón con algunas canciones como; Dancing With A Stranger, Too Good At Goodbyes, Stay With me y entre otras.

Esta vez nos ha sorprendido con un hit que estamos seguros será un éxito mundial, no solo por la letra que habla de engaño y relaciones tóxicas, y de ¿Cómo algunas personas pueden dormir después de engañar a alguien? Sí, verdad ¿Cómo pueden? Pero a lo que vamos, la canción ya tiene 3 millones de visitas y muchísimos comentarios positivos pero aquí no termina la cosa.

How Do You Sleep
How Do You Sleep

El video es peculiar, por primera vez vemos a Sam Smith bailando sensualmente, con una coreografía que nos ha dejado con la boca abierta, es de esto de lo que se habla a nivel mundial, sabemos que el cantante ha roto miles de tabús con respecto a su persona, pero en el video lo vemos más libre que nunca.

Con menos de 24 horas de estreno de la rola, ya todos hablan de lo increíble que se ve el cantante y como una letra fuerte hizo de la canción un “hitazo” mundial.

¿Y a ustedes qué les parece, se echarían un bailecito así?

/* ]]> */