Entretenimiento Notas

Se hicieron 5 finales alternativos de ‘Endgame’ para que Mark Ruffalo no diera ‘spoilers’

Fuente: Dammit

Hulk, por favor, no des ‘spoilers’ de ‘Endgame’

Falta nada para el estreno de ‘The Avengers: Endgame’, y obviamente no queremos ‘spoilers’.

Si hablamos de esos temidos adelantos informativos del film, tenemos a un querido personaje y actor que según Hollywood siempre nos da “avances”, y es que al parecer Mark Ruffalo no sabe guardar secretos, es por ello que para ‘Endgame’ le tuvieron que dar un trato un tanto especial para que no contara el final.

El carismático actor tiene una fama de hablar de más, y se dice por ahí que siempre saca a la luz detalles de las películas que nos terminan arruinando todo, como por ejemplo en ‘Thor Ragnarok’ e ‘Infinity War’, donde se metió a problemas por contarnos cosas que no queríamos saber en su momento.

Fuente: Depor
Fuente: Depor

Pero esta vez no se preocupen, pues Disney ha decidido que tendrían un nuevo método para confundir a nuestro queridísimo ‘Hulk’.

Se hicieron cinco finales diferentes y no se le dijo al actor cuál sería el que pasarían en la pantalla, además que le dieron el guion incompleto.

“Hice como cinco finales diferentes para esta película, Ni siquiera tuve un guion completo. De hecho, el que me dieron tenía escenas falsas”, dijo Mark.

Ni modo querido Ruffalo, hay que aguantarse un poquito.

Fuente: Sopitas

/* ]]> */