Entretenimiento Notas

Según estudio, vivir con tu pareja te hace trabajar 7 horas extras a la semana

Fuente: Ok Diario

Seguro has pensado alguna vez en mudarte con el amor de tu vida; todo color rosa y un felices para siempre, pero no, te comento que podrías vivir más estresada.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan en Estados Unidos dio a conocer que vivir con el hombre o mujer de tu vida suman siete horas extras de trabajo a tu jornada semanal.

Los investigadores sacaron la conclusión debido a una base de datos sobre el empleo en Estados Unidos, abarcando desde los años 1968 hasta 2005.

Lo que hicieron fue evaluar cuanto tiempo se tardaban, tanto mujeres como hombres, realizando labores del hogar, como los típicos; planchar, lavar la ropa, limpiar la casa, regar las plantas, etc.

Fuente: FreePik
Fuente: FreePik

Finalmente, y analizando los últimos 10 años, se dieron cuenta que las mujeres solteras invertían menos tiempo en las tareas, siendo unas 12 horas a la semana en total. Mientras que si vivían con su pareja trabajaban casi 21 horas semanalmente.

Sacando un porcentaje por semana, se concluyó que son 7 horas extras más de trabajo, pues claro, si usualmente ellas hacen todo.

Como que vivir juntos no es una idea tan “cool” que digamos, mejor sigamos así, amor a la distancia, porque juntos como que no funciona.

Fuente: Nueva Mujer

/* ]]> */