Sección

Reciente

Actualidad Notas Noticias

Seis días bastarán para construir hospital que combatirá el Coronavirus, según autoridades chinas

Hondudiario

Ante la reciente y preocupante pandemia que enfrenta China, autoridades de este país se han propuesto construir lo más pronto un hospital que ayude a controlar los números casos de Coronavirus suscitados en Wuhan durante los últimos días.

Tan solo 6 días le tomará a las autoridades poner en pie este hospital esto según Beijing News un periódico estatal que ha detallado que el centro será construido bajo un modelo de tipo caja, el cual puede construirse en 6 días.

El Patagonico

La construcción comenzó en el distrito suroccidental de Caidian de Wuhan, lugar que ha provocado el tráfico y el caos debido a la fila interminable de camiones que esperan para entrar a la construcción de dicho hospital.

En 2003 durante la crisis vivida en Pekín por la epidemia del síndrome respiratorio agudo y grave (SARS), también fue construido un hospital seis días y siete noches, del cual hoy autoridades chinas pretenden realizar una réplica.

Xataka

Cientos de obreros trabajan de manera continua y sin descanso para lograr que el hospital esté listo para el 3 de febrero y poder así, controlar el aumento de casos que están asechando al país.

Asimismo, la prensa estatal informó sobre la creación de un equipo de investigación de emergencia para combatir el Coronavirus, cuyo objetivo tendrá descubrir el origen de la causa. Por los momentos trabajan en pruebas rápidas y una vacuna contra el Coronavirus.

Noticias Canal 1