RadioHouse
  • Inicio
  • La Entrevista
  • Reportajes
  • Notas
    • La Opinión
    • Entretenimiento
    • e Sports
    • Noticias
  • Deportes
    • Legionario Cinco Estrellas
    • Punto Penal
    • Tabla de posiciones
  • Restaurante
  • Radio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
RadioHouse
  • Inicio
  • La Entrevista
  • Reportajes
  • Notas
    • La Opinión
    • Entretenimiento
    • e Sports
    • Noticias
  • Deportes
    • Legionario Cinco Estrellas
    • Punto Penal
    • Tabla de posiciones
  • Restaurante
  • Radio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
RadioHouse
  • Inicio
  • La Entrevista
  • Reportajes
  • Notas
    • La Opinión
    • Entretenimiento
    • e Sports
    • Noticias
  • Deportes
    • Legionario Cinco Estrellas
    • Punto Penal
    • Tabla de posiciones
  • Restaurante
  • Radio

¡Separado! Llegó el atardecer para Carlos Orlando Caballero…

19 septiembre, 2016
Neptali Valle
Neptali Valle NeptaliValle
19 septiembre, 2016
    Compartir
    FacebookTwitter

Tal y como era de esperarse…
¡Carlos Orlando Caballero ha sido separado del Social Sol de Olanchito!

Hoy más que nunca se demuestra que los directores técnicos viven de resultados, pues el exestratega del nuevo inquilino de nuestra Liga Nacional vivió una total pesadilla, ya que de ocho encuentros disputados solo logró conseguir dos puntos al acumular dos empates y seis derrotas.

La información sobre la separación de Caballero del equipo de Olanchito fue confirmado por el presidente de la institución Arnulfo Vargas, quien afirma que uno de los puntos que técnicamente los llevó a tomar la decisión fue su temperamento, pues fue expulsado en dos ocasiones, una ante Olimpia y la última el domingo ante Juticalpa.

Declaraciones de Vargas compartidas por Diario Deportivo Diez: 

“Es preocupante la situación del equipo, anoche después del partido que perdimos contra Juticalpa (3-1) consideramos que es el momento de separar a nuestro técnico por los malos resultados (…) Contra Juticalpa lo volvieron a expulsar por la manera confrontativa que habló contra el árbitro que es la máxima autoridad, eso es bochornoso realmente, nos sentimos apenados con nuestra afición y con la afición de todo el país”.

Ni modo, así es el fútbol; Carlos Orlando Caballero dio lo mejor de sí pero los resultados nunca se dieron, ahora debe dar un paso al costado y el Social Sol debe levantar la cabeza para acumular puntos a como de lugar, de lo contrario en el próximo torneo sufrirán con el tema del descenso.

  • ¿Los posibles suplentes?

“Con los cuatro entrenadores hemos estado hablando en los últimos días hemos tenido buena comunicación, hemos hablado con extranjeros y otros nacionales, entre hoy lunes y mañana martes conoceremos quien llegará a sustituir a Caballero”, mencionó el presidente Vargas.

Con esto Carlos Orlando Caballero, quien ascendió al Social Sol a la Primera División, se convierte en el segundo técnico separado en la Temporada 2016-2017, pues el primero fue el tico Marvin Solano, quien no aguantó casi nada dentro de la Real Sociedad.

TagsApertura 2016 Carlos Orlando Caballero es despedido del Social Sol Liga Nacional de Honduras Social Sol se queda sin entrenador Temporada 2016-2017

Recomendadas

Deportes • Notas • Noticias

Real España anuncia la incorporación de Daniel Carter Bodden para el Apertura 2025

17 julio, 2025
Deportes • Notas • Noticias • Temporales

¡Inesperado giro! TAS da la razón a Platense y ordena su regreso a la Liga Nacional

16 julio, 2025
Deportes • Notas • Noticias

Panteras Subcampeonas en Torneo Internacional de Flag Football

16 julio, 2025

Lo Más Reciente

  • Cruz Roja inaugura nuevo punto de servicio móvil para migrantes
  • Fuerzas Armadas se une a la lucha contra el dengue y la basura en Tegucigalpa
  • Real España anuncia la incorporación de Daniel Carter Bodden para el Apertura 2025
  • Periodista hondureño Alfredo Haces recibe certificación internacional de Harvard
  • El futuro del agro ya llegó: así cambia la agricultura con la tecnología
RadioHouse © Derechos Reservados 2020.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram