Si Restrepo tiró la toalla… ¡Qué bueno que se fue!

Foto de nacion.com

¿En realidad el Olimpia está en crisis?

Posiblemente la palabra sea demasiado fuerte, esto tomando en cuenta que están en el tercer lugar de la tabla de posiciones, pero con ello queda claro algo, y eso es que los aficionados merengues no se andan con papadas.

Estar en la institución futbolística más grande del país trae este tipo de situaciones; la hinchada quiere buenos resultados y punto, es por ello que últimamente se han hecho escuchar.

Bueno, este martes su insistencia ha funcionado, ya que el técnico colombiano Carlos Restrepo renunció al equipo, dejando el banquillo y dando un paso al costado para lo que resta del Torneo Clausura 2018.

¿Por qué tiró la toalla el estratega cafetero?
Créanme, eso es lo de menos. Lo que debemos señalar es que si abandonó el barco es la mejor noticia que pudo recibir la familia blanca.

Si nos vamos únicamente al tema deportivo parece que se rindió y que prefiere tomar otro rumbo, ya que ve muy complicado el panorama que puede llegar a tener la institución.

Si eso es así… ¡Qué bueno que se fue! Nadie quiere en su equipo a alguien que no se sienta capaz, a un capitán que no esté dispuesto a estar con los suyos hasta el final, a alguien que simplemente no crea en sus jugadores.

Si Restrepo se dio por vencido es por una razón: ¡No conoce la esencia del Olimpia! Pues dar el brazo a torcer nunca es una opción.

En fin, también se habla de otras circunstancias para poner su renuncia, entre ellas el tema de seguridad o una posible “camita” de los futbolistas, pero es algo que no sabremos hasta que se hable al respecto, ya sea de su parte o de alguien que quede en el plantel.

Su lugar será ocupado por Nahún Espinoza, quien tomará las riendas del Olimpia y debutará nada más y nada menos que ante Motagua

¿Es lo mejor para el “Viejo León”? Eso solo lo dirán los resultados.