Entretenimiento Noticias

Skull & Bones regresa en 2020 y podrás ser un pirata tipo Jack Sparrow

Por Francisco Durón

El 2019 ha sido uno de los mejores años en la industria de los videojuegos, y el 2020 parece que será aún mejor. Ubisoft regresa en el 2020 con varios juegos nuevos como Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Roller Champions.

Estos juegos tienen a bastantes gamers bien emocionados pero estos no son los únicos que aparecerán en el 2020. Con todos los juegos que saldrán no le han dado mucha atención a Skull & Bones.

SB (2)

Skull & Bones es un juego de acción que trata de ser un pirata y participar en combates navales, el barco es es el elemento más importante. El objetivo principal del juego es hundir a la mayor cantidad de barcos posibles y saquear todas las cosas útiles que tiene el enemigo.

A través que uno va progresando en la historia, su flota incrementa y se va convirtiendo en uno de los piratas más temidos. En el juego hay barcos de diferentes tipos pero los que dan más recompensas y los más difíciles de atacar son los buques de guerra.

SB (1)

Para poder derrotar los buques de guerra es muy probable que ocupes aliados para poder vencerlos, pero un buen consejo sería no confiar nunca en los aliados, porque a la hora de repartir las recompensas pueden que no sigan siendo aliados.

Volviendo al tema de los barcos, uno puede modificar su barco de la manera que quiera. El jugador podrá elegir el color de las velas, el diseño de enfrente, el tipo de armamento y muchas cosas más. El jugador podrá cambiar las habilidades que tiene el barco, por ejemplo una de las opciones es que los cañones disparen ocho tiros de un solo o elegir que no haya que esperar después de cada tiro.

SB (4)

El juego fue anunciado en el 2017 y su versión beta estuvo disponible para jugar por tiempo limitado. Durante ese tiempo que estuvo disponible, varios jugadores comentar sobre un tema especifico. El tema importante es cómo navega uno a través de los mares.

El mecanismo de navegar es bien similar al de Assasin’s Creed Black Flag, yo personalmente lo jugué y sí enserio se parece al de Black Flag, puede ser que valga la pena la espera.

El juego estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y computadora, no tiene fecha de entrega exacta pero se calcula que saldrá en marzo del 2020.

/* ]]> */