Sula lanza la campaña institucional denominada “Sabor 5 Estrellas”

Foto Pavel Aguirre

“Sabor 5 Estrellas” es la nueva campaña institucional que la compañía hondureña Sula lanzó este 8 de octubre, evento que fue presenciado por diferentes medios de comunicación y ejecutivos de este rubro.

Como parte de la innovación y el compromiso que esta empresa líder tiene con sus clientes y al reconocer la variedad de productos derivados de la leche que han puesto al mercado, han decidido lanzar esta campaña que trae consigo premios y muchas sorpresas.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

“En Sula estamos listos para premiar la preferencia de nuestros consumidores, somos una marca 5 estrellas, por décadas nuestros productos han ganado la confianza de los hondureños y hoy lo celebramos a lo grande”, expresó Beverly Rivera, jefe de categoría.

Para todos esos fieles clientes de los productos Sula, la campaña trae como premio al fiel consumo la jarra “lechera 5 estrellas” útil para guardar las bolsas de leche que a veces no sabemos dónde colocar para que no se derramen.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Para obtener el utensilio el cliente deberá seguir ciertos pasos como ser:

  1. Comprar leche Sula en bolsa de 946 ml y leche Sula entera en bolsa de larga duración de 900 ml.
  2. Recortar la esquina dorada que aparecen identificadas con la franja amarilla y la estrella en la esquina de los empaques.
  3. El consumidor deberá pegar 5 esquinas doradas en un cartoncillo que podrá solicitar en centros de canje, carros repartidores y tiendas Sula a nivel nacional.
  4. El cliente deberá presentar el cartoncillo lleno en los lugares antes mencionados donde podrán canjearlo por una jarra lechera 5 estrellas.
Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

La promoción comienza el 14 de octubre y finaliza hasta agotar existencias, así que no puedes perderte este increíble premio y desde luego disfrutar de la diversidad de productos de calidad, que Sula lleva hasta cada mesa de las familias hondureñas.

Rivera invitó a toda la población para que puedan sumarse y ser parte de la nueva campaña a la vez agradeció la fidelidad de sus clientes quienes siempre eligen a Sula por tratarse de una marca 100% nacional “Estamos orgullosos de nuestra marca y agradecidos siempre por la preferencia de los nuestros” concluyó.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre