TENGO lanza innovador servicio de Billetera Móvil

Foto Pavel Aguirre

La noche de este martes 10 de diciembre, la compañía TENGO lanzó al público un innovador servicio de Billetera Móvil, mismo que se anunció a través del lanzamiento de la campaña “Chócola con nuestros miles de SOCIOS”.

El servicio permitirá a los clientes de Tengo poder realizar todos sus pagos a través de la billetera móvil sin necesidad de tener que utilizar dinero en efectivo. Con esto se facilitará realizar compras o pagos de manera rápida, cómoda y segura.

Foto Pavel Aguirre

“Estamos muy orgullosos como TENGO en anunciar este novedoso servicio que viene a revolucionar el manejo del dinero y de las compras en Honduras” dijo Carlos Rodríguez, gerente de IT de TENGO.

Por su parte, Almudena Cruz, jefa de Mercadeo de TENGO invitó a “chocar sus puños con nuestros miles de socios” para que puedan disfrutar del beneficio de una manera rápida y sencilla.

Foto Pavel Aguirre

Finalizando, Rodrigo García, gerente general de TENGO, comentó acerca de una promoción por tiempo limitado que consiste en obtener un 10% Cashback al pagar con su billetera Móvil TENGO en cualquiera de los socios o comercios. El Cashback se le acreditará al día siguiente.

La persona que desee unirse al innovador servicio solo tendrá que descargar la aplicación TENGO que se encuentra en PlayStore y luego tendrá que seguir los siguientes pasos para realizar compras en los diferentes comercios o socios de la compañía.

Foto Pavel Aguirre
  1. Cargar su billetera con dinero de la manera más conveniente: transfiriendo de una cuenta de banco afiliado, con transferencia de cualquier banco ingresado a www.cargomitengo.com o visitando cualquier punto TENGO.
  2. Ingresar en el menú a “Compras en Comercios”
  3. Dentro de la opción “COMPRAR EN COMERCIO”, se observan las opciones de escaneo de código:
  4. “Mostrar tu código QR”
  5. “Escanear QR de la tienda”
  6. Se selecciona la opción que se requiera según el comercio, se ingresa el monto a pagar y ¡listo!
Foto Pavel Aguirre