Entretenimiento Noticias

Tom Clancy regresa con la segunda temporada de la serie Jack Ryan

Para los que no saben, Thomas Leo Clancy mejor conocido como Tom Clancy era un novelista estadounidense que escribía libros enfocados en espionaje y ciencias militares. Tom Clancy nació el 17 de abril de 1947 y falleció el primero de octubre del 2013. Diecisiete de sus novelas fueron de las más vendidos, logró vender más de 100 millones de copias.

Unos de los varios libros que escribió incluyen Peligro Eminente, Vivo o Muerto, Juego de Patriotas, y Operación Conejo Rojo. Tom Clancy es responsable por la creación de Jack Ryan. Para los que no saben Jack Ryan es un súper agente y ha tenido varias adaptaciones a través del tiempo.

Jack Ryan

Algunos actores que han hecho el papel de Jack Ryan incluyen Alec Baldwin, Chris Pine, Ben Affleck y Harrison Ford. Jack Ryan ha tenido varias películas y el año pasado Amazon estreno una nueva seria de Jack Ryan. En esta adaptación Jack Ryan es representado por John Krasinski mejor conocido por su papel de Jim en The Office y por ser esposo de la actriz Emily Blunt.

La serie solo tiene ocho episodios en su primera temporada, y aunque sea relativamente corta los productores de la serie nunca se imaginaron que sería tan popular. Muchos fans apreciaron la serie y dicen que es una de las mejores que hay en Amazon Prime.

Jack Ryan

Para los fans de la serie les tengo la muy buena noticia, Jack Ryan tendrá una segunda temporada, y saldrá el primero de noviembre 2019. Solo viendo el show sabremos si Jack Ryan se convertirá en uno de los mejores show de este año.

/* ]]> */