Entretenimiento Notas

‘Top 5’ los jugadores más guapos de la final del Torneo Clausura 2019

Fuente: Futbol

RadioHouse llevó a cabo un minucioso estudio entre las damas que integran la ‘Opinión en Línea’ así que no me vayan a echar solo el clavo a mí, las chicas nos encargamos de dar a conocer los jugadores más guapos de este torneo clausura 2019. Hey nosotras también necesitamos tener un taco de ojo, no solo ustedes.

Se nos viene la final de las finales donde veremos a uno de los más grandes rivales de la liga hondureña levantar la amada Copa Salva Vida, este domingo a partir de las 4 de la tarde se vivirá el duelo más esperado del año y al finalizar el estadio se teñirá de azul o de blanco, pero antes del encuentro estudiemos a nuestros futbolistas apasionados y veamos quienes están dentro del Top 5 a más bonitos del Torneo.

Top 5 los más guapos del Torneo Clausura 2019 (combinamos a los dos equipos)

Sin ningún orden preferencial…

Kevin López: ‘Made in Honduras’ Kevin es un chico de 23 años que juega para el club Motagua como extremo derecho, Kevin nos ha sorprendido dentro y fuera de la cancha, un jugador amistoso, servicial y muy guapo.

RadioHouse
RadioHouse

Jonathan Felipe Rougier: Con apenas 31 añitos de edad, el guardameta argentino que defiende el arco del Motagua se convirtió en uno de nuestros favoritos, posicionándose en el Top 5 como uno de aquellos que gracias a su “grandes atajadas” merece obviamente estar aquí, no solo su apariencia física, el chico nos ha demostrado que fuera de cancha ha sabido ganarse el corazón de los aficionados gracias a su jovialidad.

Fuente: El Heraldo
Fuente: El Heraldo

Alejandro Reyes: La promesa del Olimpia de solo 21 años, sigue sorprendiéndonos a todas y no solo por su manera de jugar si no que entre más crece más bonito lo vemos, claro dicen por ahí que ya le robaron el corazón, así que el mediocampista está fuera de nuestras ligas pero eso no significa que no deba ir en esta lista, los catrachos sí que saben cómo robar el corazón de las chicas.

Alejandro Reyes
Alejandro Reyes

Guillermo Chavasco: El “Uruguacho” mediocampista claro que debía entrar en nuestra lista, actualmente jugador del Olimpia, ha sabido como robarse el corazón de las nenas en este país, un chico agradable, sin embargo hay algunos que creen es muy tímido, pero no le veo el problema.

Fuente: Diario Mas
Fuente: Diario Mas

Leandro Sosa: También de Uruguay con apenas 24 años de edad ya está entre los 5 más guapos que juegan en la liga hondureña, el medio centro ofensivo sabe cómo posar en las fotografías que le toman de manera improvisada, más de alguna chica seguro anda detrás de esos huesitos.

Fuente: Diez
Fuente: Diez

A ver si así como son de bonitos, así se juegan la final. Les deseamos la mejor de las suertes a ambos equipos y que gane el más contundente en cancha, mientras nosotros los miramos de lejitos.

/* ]]> */