Entretenimiento Notas Noticias

Toy Story 4 tiene una calificación perfecta en ‘Rotten Tomatoes’

Fuente: Fotogramas

¿Y como no va a tener calificación perfecta si sale Keanu Reeves?

Hay películas que jamás en la vida nos van a aburrir, este es el caso de Toy Story, una saga que hemos visto desde pequeñitos y que ha ido evolucionando a nuestro lado, creciendo de acorde a nosotros, llenándonos de lecciones importante en la vida como; a un amigo jamás se le abandona.

Fuente: La Verdad Noticias
Fuente: La Verdad Noticias

Las aventuras de Woody, Buzz y los demás juguetes han hecho historia en esta cuarta entrega, se dice por ahí que la película no podría decepcionar a nadie, porque es un complemento perfecto de todo, risas, llanto y aprendizajes. Pero hablemos de la calificación que tiene esta última cinta en el popular sitio web ‘Rotten Tomatoes’.

Fuente: Usa Today
Fuente: Usa Today

Si bien la cinta ya se ha visto en algunas partes del mundo, las personas ya empezaron a votar y la han calificado como perfecta, sí, la peli tiene una calificación de un hermoso 100%, apenas 90 usuarios han dado su opinión pero según ellos esta película cae en la perfección y todos nos preguntamos ¿Qué es lo mejor de ella? ¿Será que la aparición del queridísimo actor Keanu Reeves tenga algo que ver?

Toy Story 4, puntuación

Eso lo descubriremos hasta que la miremos nosotros, mientras tanto hay que seguir teniendo envidia de la buena por aquellos que ya pudieron disfrutarla.

/* ]]> */