Notas Noticias

Tres futbolistas en la lista 2019 de Forbes a los mejor pagados en el mundo

Fuente: NME

Para aquellos que no lo saben, déjenme les cuento que Forbes es una revista especializada en negocios y finanzas alrededor del mundo, cada año se publican artículos de gran interés para las personas que son amantes de los negocios y esta vez no ha sido la excepción.

La revista ya dio a conocer quiénes son las personas mejores pagadas en el mundo y con esta han vendido varias sorpresas.

Fuente: Foxnews
Fuente: Foxnews

Ahora solo podés ser admitido en la aclamada lista si tenés un ingreso arriba de 37.5 millones de dólares al año, veamos las 10 superestrellas mejor pagadas en el mundo, recordemos que la revista siempre nos da un dato de 100 personas mejor pagadas, pero en esta ocasión conoceremos a los 10 principales.

Para conocer a los 90 restantes podés ingresar a: Lista 2019 Forbes

1. Taylor Swift, la cantante de 29 años que sorprendió al tener una recaudación de 266 millones de dólares en el Tour ‘Reputation’ siendo esta la mayor recaudación en la historia de Estados Unidos. Pero es seguro que la cantante recibe dinero por patrocinios, modelaje, comerciales, etc.

Fuente: El pais
Fuente: El pais

2.Kyle Jenner de solo 21 años ocupa el segundo puesto, gracias a la distribución minorista de sus productos de belleza, la joven vendió un estimado de 55 millones de dólares en solo 6 semanas, el precio de su compañía vale por lo menos $ 900 millones.

Fuente: Magacin
Fuente: Magacin

3.Kanye West, está en el tercer lugar, el empresario y cantante de 42 años tiene una línea de zapatillas llamada Yeezy y la mayoría de la paga de West proviene de estas. Durante los últimos 12 meses Yeezy ha realizado 1 mil millones en ventas.

Fuente: ET Canada
Fuente: ET Canada

4.Lionel Messi, futbolista argentino de 32 años, recibe 80 millones de dólares por el contrato con el Club deportivo Barcelona, así mismo es dueño de varias empresas alrededor del mundo de las cuales recibe grandes ingresos.

Fuente: hora 724
Fuente: hora 724

5.Ed Sheeran, cantante de 28 años, ha recaudado más de $ 600 millones en todo el mundo gracias al Divide Tour.

Fuente: El periodico
Fuente: El periodico

6.Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de 34 años recibe el sexto puesto, el ingreso de este jugador es de 64 millones anuales sin contar sus negocios fuera del deporte y por ser una de las figuras públicas más importantes de todos los tiempos.

Fuente: Marca
Fuente: Marca

7.Neymar Jr, el futbolista brasileño de 27 años, en su momento fue el jugador más caro de la historia, actualmente recibe $ 350 millones pagados por el Paris Saint-Germain.

Fuente: Columnacero
Fuente: Columnacero

8.Eagles, banda musical de Estados Unidos, Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, con Vince Gill y Deacon Frey, el Tour de esta banda recaudó más de 3.5 millones de dólares por cada visita, es decir, sí, por cada fanático.

Fuente: Mundolivrefm
Fuente: Mundolivrefm

9.Dr. Phil McGraw, psicólogo y escritor, con 68 años el Dr. Phil tiene uno de los programas más reconocidos a nivel mundial, con un trama de entrevistas, co-fundó la aplicación ‘Doctors on Demand’ por un valor de 300 millones.

Fuente: B&T
Fuente: B&T

10.Canelo Álvarez, de 28 años de edad y originario de México, es un famoso boxeador, cada vez que este hombre sube al cuadrilátero gana por lo menos 35 millones de dólares y un ingreso de 365 millones por pago por transmisión en un servicio llamado DAZN.

Fuente: Nacion deportes
Fuente: Nacion deportes

Al parecer ser artista es apostarle a la vida de lujos después de todo.

/* ]]> */