Notas Noticias Titulares

Un lempira de descuento por reciclar en las cabinas Eco Sula

Basura en nuestros océanos, nuestros ríos llenos de desperdicios, municipios de nuestro país donde el aire está totalmente contaminado, sobran los motivos, para decir ¡pongámonos a reciclar!.

El reciclaje es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. Tanto, que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más pequeños de la casa.

Sula Honduras, una marca comprometida a satisfacer diariamente las necesidades de sus consumidores, bajo la presencia alimenticia en los hogares de cada uno de los hondureños por medio de sus productos lácteos y jugos de fruta ha decidido emprender en pro del ambiente y ha decidido unirse al reciclaje.

Fuente: Jacobo Hernández

La cabina Eco Sula, es una maquina recicladora que actualmente se encuentra en el supermercado La Colonia número uno, donde puedes llevar tus botellas plásticas y tus latas (refresco, jugo, cerveza) para poder reciclarlas. Lo interesante de esto es que podrás ayudar al medio ambiente y obtendrás un descuento en los productos Sula, sin importar las marcas de los residuos que decidas reciclar.

Los pasos para poder reciclar son muy sencillos y a continuación te los decimos:

-Ingresa tus empaques de bebidas (Botellas o latas) vacías y limpias en el depósito marcado en color rojo.

-Presiona el botón superior derecho para recibir tu ticket de descuento.

– Por cada empaque que deposites recibirás un lempira de descuento en la compra de cualquier producto SULA.     

El máximo de descuento será de L 5.00 por producto SULA, entre más productos lleves, más descuentos tendrás a la hora de pagar. El cuidado del medio ambiente es de todos, reciclemos que aún estamos a tiempo de revertir todo el mal que le hemos hecho a nuestro planeta.

Sula

/* ]]> */