Sección

Reciente

Notas

Una línea aérea empleará tazas de café comestibles para reducir desechos

T13

Air New Zealand es la línea área que desde ya varios años está sirviendo tazas de café en recipientes elaborados a base de material comestible con sabor a vainilla. La medida se ha determinado con la intención de generar un servicio más amigable con el medio ambiente.

Los envases producidos por la empresa están hechos de bizcocho con sabor a vainilla y lo mejor de todo es que son a prueba de goteos. Nadie podría resistirse a tomar una taza de café y más cuando se trata de comerse el recipiente.

La empresa se pronunció a través de un comunicado de prensa donde mencionó que la acción está siendo empleada no solo en el servicio aéreo sino también en el terrestre, esto como una forma de lograr un medio sistema más sostenible.

“Las tazas han sido un gran éxito con los clientes que la han usado y también las estamos utilizando como envases para postres”, detalló la empresa.

La línea Air New Zealand sirve en su vuelos aproximadamente unos 8 millones tazas de café cada año y todas eran con material desechable, por lo que decidieron dar un giro rotundo y ahora están siendo muy bien vistos.

Y como nunca faltan las personas que salen a dejar sus comentarios, hubo quienes criticaron a la empresa, diciendo que si de verdad querían realizar un favor con el medio ambiente debían hacer más por cambiar acciones que van más allá de unas tazas.

Y así como se dieron malos comentarios también se dieron buenos, ya que miles de personas en el mundo ya han reaccionado de buena manera, y han aplaudido la iniciativa tan innovadora en favor con el medio ambiente.

Por los momentos, la compañía seguirá con la implementación pues consideran que por algo se empieza, y dar el primer paso es lo que cuenta. Y sus clientes seguirán disfrutando de esas tazas de café tan originales.