Entretenimiento Notas

Una vez que cumplas estas 6 actividades estás listo para llegar a los 30’s

Fuente: VicHealth

Nota no apta para personas de más de 30, byeee…

Hay una cantidad considerable de actividades para hacer antes de que tengas 30 años, los 30 son de experiencia y seriedad en la vida, donde ya podés ir invirtiendo en tus proyectos a largo plazo y tenés que formalizar (bueno, según las personas) pero antes que llegués allí te aconsejamos que te diviertas a lo máximo, pueda que a cierta edad ya querés una familia y solo te quedan los veintes para hacer las locuras más grandes de la vida.

Claro que hay por ahí personas de treinta para arriba que están viviendo al máximo y a ellos les rendimos un aplauso. Contra la corriente, contra la sociedad.

Antes de la tercera década…

1. Visita nuevos lugares: Podés viajar a la edad que querrás pero dicen por ahí que tenés más energía a los veintes que a los treintas.

Fuente: Intermundial
Fuente: Intermundial

2. No dejés entrar cualquier persona a tu vida: Es importante que te des cuenta de las personas que te rodean, las personas más cercanas a vos serán a las que más te parezcas. Elegí bien.

Fuente: Milbodamagica
Fuente: Milbodamagica

3. Aprendé a hacer algunos platillos: Aprende a cocinar algunos platillos, porque si estás en los veintes seguramente estás viviendo solo o lo harás dentro de poco. Si no sabés hacer al menos un huevo te va a llevar “Morgan”, como a mí.

Fuente: Melodijolola
Fuente: Melodijolola

4. Sorpréndete a vos mismo: Sea como sea, escribiendo o leyendo un libro. Corriendo un maratón, yéndote de viaje solo, etc.

Fuente: Emedemujer
Fuente: Emedemujer

5. Deja de buscar la aprobación de otras personas: Lo peor que podés hacer es detenerte por miedo a lo que piensen los demás, las personas siempre tendrán una opinión sobre vos, pero tenés que dejar de prestar atención si lo que se dice son cosas negativas. Vos hace lo que amás y deja de lado las críticas.

Fuente: Administracioneslacostera
Fuente: Administracioneslacostera

6. Amate primero: El amor es una cosa extraña, pero es mucho mejor amarnos a nosotros mismos primero. Cuando aprendamos la lección podremos tener a alguien en nuestras vidas.

sportadictos

/* ]]> */