Sección

Reciente

Entretenimiento Noticias

Uncut Gems la nueva película de Adam Sandler que está cautivando a los críticos

Hay gente que odia y otros que aman a Adam Sandler, pero tienen que admitir que él es una de las personas más populares en la industria de Hollywood. Adam Sandler ha aparecido en varias películas y hay bastantes de ellas que no se consideran tan buenas, algunos ejemplos seria Jack and Jill, The DO-OVER, The Ridiculous 6 y muchas más.

Uncut Gems toma lugar en el distrito de diamantes en Nueva York, Howard Ratner (Adam Sandler) es dueño de una joyería y es un comerciante para los ricos y famosos. La historia principalmente trata de Howard Ratner buscando una forma de librarse de sus deudas después de que le roban su mercancía.

thumbnail_image

La película tiene bastante gente reconocida involucrada, los personajes que saldrán incluyen Idina Menzel, Lakeith Stanfield, Julia Fox, Eric Bogosian, y Judd Hirsch. También saldrá una de las leyendas más grandes en la historia de básquetbol, Kevin Garnett, y el músico The Weekend. Los directores de la película son los hermanos Safdie ellos son mejor conocidos por su película 48 horas.

Otra cosa que tiene a su ventaja Uncut Gems es que Martin Scorcese es uno de los productores. Esta película es un drama con un poco de comedia oscura y es la única película de Adam Sandler que tiene una reseña de 94% en Rotten Tomatoes.

thumbnail_image (2)

La película saldrá el 13 de diciembre del 2019 en carteleras americanas, todavía no sabemos si saldrá al mismo tiempo en Honduras. Yo personalmente ya quiero ver cómo Adam Sandler trae a Howard Ratner a la vida real.