Sección

Reciente

Entretenimiento Titulares

#UnFinde en un pueblo con encanto, vamos a Cedros, Francisco Morazán

El Heraldo. hn

El fin de semana está como a la vuelta de la esquina y la propuesta que RadioHouse te trae se encuentra a tan solo 80 kilómetros de Tegucigalpa, y se trata de Cedros, Francisco Morazán un destino declarado como pueblo con encanto.

El lugar te espera para disfrutar de su vegetación, historia y muchisimas curiosidades por descubrir. Esta es una buena opción para olvidarse un poco de la ciudad y estrés por unos cuantos días.

Honduras is Great

Al llegar te darás cuenta de la belleza que posee Cedros, el destino se caracteriza por tener calles empedradas, casas de tejas que le dan al lugar un aspecto colonial muy llamativo.

Una de las actividades mas emocionantes es la de escalar “El Cerrito” y una vez que lo hagas te encontrarás con una vista impresionante, sus caserios y su naturaleza, te van a enamorar.

Hondudiario

Actualmente Cedros se posiciona en el puesto numero tres de las 30 maravillas de Honduras y dentro de sus datos curiosos e históricos encontrarás el lugar donde nació Álvaro Contreras, un legendario periodista que fue Secretario General de Honduras y director del Diario La Gaceta en 1852.

En Cedros también podrás disfrutar la iglesia San José de Cedros, fundada entre los años 1811 y 1812, siendo su Cristo Negro del Señor del Buen Fin a quienes los devotos del lugar veneran por su fe y cristianismo.

Honduras is Great

Después de un recorrido por las bellas calles podrás pasar a buscar un delicioso café y quizás un rico nacatamal que se encuentran en Cedros durante todo el año.

Y también podrás llevar unos cuantos souvenirs para compartir con su familia y que para que se animen a visitar el encantador rinconcito de Francisco Morazán.

Once Noticias

La calidez y generosidad de su gente te va a enamorar y quizas te encuentres con un buen vino de naranja, elaborado con manos 100% originarias de este lugar.

Y para finalizar la visita puede cerrar con broche de oro en alguno de los balnearios que se encuentran muy cerquita de la zona.

Facebook

Cedros, de verdad que es un paraíso escondido, increíble es pensar que hay tantas aventuras por emprender en un lugar tan cerca de Tegucigalpa. Así que este finde vamos todos al pueblito de Cedros, Francisco Morazán.