Deportes Titulares

UPNFM 0-0 Real España: Un empate que no le sirve a ninguno…

Foto de @DiarioLaPrensa (Twitter).

Este sábado en Choluteca los Lobos de la UPNFM recibieron al Real España, esto en un partido que prometía mucho por diferentes circunstancias.

Y es que ambas escuadras se jugaban algo, y para ir por sus objetivos necesitaban ganar sí o sí, sin embargo no se hicieron ni cosquillas.

Al final todo quedó tablas a cero goles por bando, por lo que cada equipo sumó un punto, el cual no le sirve a ninguno casi para nada, al contrario, se complican en sus aspiraciones.

  • Jornada 17 / Clausura 2017
    Sábado, 20 de abril
    UPNFM 0-0 Real España
    Estadio Emilio Williams, Choluteca

Ya el partido generaba expectativa por la “paternidad” que tienen los universitarios sobre los aurinegros, pero como mencionamos anteriormente, también habían intereses de por medio.

Real España necesitaba triunfar para mantener opciones de ocupar el segundo lugar, mientras que la UPNFM necesitaba los tres puntos para aspirar al tercer o cuarto puesto de la tabla.

Los locales llevaron la iniciativa pero entre ambas escuadras se neutralizaron, así que ni modo, tuvieron que conformarse con su puntito y nada más, complicándose mucho en sus intensiones.


NOTA: Lo único positivo que se puede sacar del empate es que la UPNFM aseguró su participación en la liguilla.


POSICIONES / Clausura 2019:
1.- Olimpia (37 Pts)
2.- Marathón (31)
3.- Real España (28)
4.- Motagua (27)*
5.- UPNFM (24)
6.- Platense (21)*
7.- Real de Minas (20)
8.- Juticalpa (15)*
9.- Vida (11)*
10.- Honduras Progreso (8)
*= Un partido pendiente

/* ]]> */