Sección

Reciente

Deportes

UPNFM vrs. Olimpia: ¡Todo pinta para un partidazo en el Nacional!

El tiempo pasa volando, y técnicamente en un abrir y cerrar de ojos hemos llegado a diciembre, mes de la Navidad, del cierre de año y muchas cosas más.

Sin duda es una de las épocas más esperadas por las personas, incluyéndonos a nosotros los amantes del fútbol, aunque nuestro motivo es un poco diferente.

El detalle es que en diciembre se definen algunos títulos en el mundo, y ver partidos donde la gloria está en disputa es lo mejor que se puede tener, y en nuestro país no es la excepción.

Justamente este miércoles comienza a disputarse la Jornada 4 de la Pentagonal, y lo hace con un duelo que promete emoción de principio a fin por todo lo que está en juego.

Jornada 4 / Pentagonal
Apertura 2019
Miércoles, 4 de diciembre
UPNFM vrs, OLIMPIA
Estadio
Nacional, Tegucigalpa
Hora: (7:00 p.m.)

Existe la posibilidad de que el fin de semana acabe el Torneo Apertura 2019, y esto solo se daría si el Olimpia termina ganando la Pentagonal, pues se convertiría en campeonísimo, pero para tener opciones claras de ello necesita dar un paso importante ante los Lobos de la UPNFM.

Tomando en cuenta cómo está la tabla de posiciones, para los dirigidos por Pedro Troglio esta noche solo vale la victoria, ya que un resultado diferente los pondría contra las cuerdas, es mas, si llegan a perder oficialmente se quedarían sin chance de ganar esta segunda ronda del torneo.

POSICIONES / Pentagonal:
1.- Motagua (6 Pts)
2.- UPNFM (4)
3.- Olimpia (3)
4.- Vida (3)
5.- Marathón (1)

En pocas palabras… ¡Si los universitarios ganan es hecho que tendremos gran final! Solo bastaría definir en la última jornada si el rival de Olimpia en esa etapa serían los mismos Lobos o el Motagua, escuadras que se ven las caras en la fecha cinco.

Pero bueno, ese es solo un escenario que la “Pimpa” puede evitar ganando, y no solo eso, sino que haciéndolo con autoridad, pues recuerden que la diferencia de goles puede ser definitiva al final de esta Pentagonal.

Para los “Merengues” no solo basta triunfar, sino que necesitan al menos hacerlo por diferencia de dos goles o más para acrecentar sus oportunidades, caso contrario a la UPNFM, pues sin importar el marcador una victoria les caería como oro puro.