¡Vaya, pué! Motagua premia a sus aficionados más fieles

Foto compartida por @radiohrn


Motagua 4-2 Platense
Partido de miércoles por la noche; para cualquier equipo en Tegucigalpa ese es un martirio, ya que no llega la cantidad de aficionados deseada, principalmente si los resultados no están saliendo del todo bien, tal y como sucede con Motagua.

El “Ciclón Azul” no había logrado ganar ni un tan solo partido en la Segunda Vuelta, así que como era de esperar el Estadio Nacional lució casi vacío, tanto así que ni la barra se hizo presente, al menos dentro del inmueble, ya que fuera de él no dejaron de alentar, manteniendo una pequeña protesta contra la directiva.

En fin, ante la posición de la “Revo” y ante la poca presencia de público a la directiva del Motagua se le ocurrió premiar a los pocos que andaban en el “estuche”, esos que nunca le dan la espalda al club y que a pesar de los resultados siempre dice presente, ya sea para alentar o para reclamar.

Cuando culminó el primer tiempo del juego ante Platense la institución azul anunció en su cuenta de Twitter que…

¡¿Vaya regalito, no?!
El aficionado que fue a ver el juego entre Motagua y Platense podrá ingresar gratis al último partido como local en las vueltas regulares, pactado para el sábado 19 de noviembre a las 3:00 de la tarde ante el Vida.

Sin duda alguna una bonita iniciativa por parte de la directiva; lamentablemente lo hacen como respuesta a la posición que ha tomado la barra, y eso sinceramente no me parece justo, pero bueno, allá ellos.

Esperemos que este tipo de actividades se den no solo una vez en el campeonato, sino que varias y en diferentes estadios con diferentes clubes, les aseguro que eso nos ayudaría para regresar al público a los estadios.