Notas Noticias

“Voy a comprar un Iphone y pagaré con mi riñón…”

Fuente: Sopitas

Obvio te ha pasado que vas a comprar algo y cuando te dicen el precio quedás pensando ¡Tendría que vender un riñón para comprármelo!, o decís ¡Eso vale un ojo de la cara! y es que los precios de todo están por las nubes y ya no sabemos qué hacer para comprar incluso la comida que esta carísima. Déjame contarte que para algunas personas no es tan descabellado vender un riñón.

Fuente: Debate
Fuente: Debate

SI, DE VERDAD OCURRIÓ… yo pensaría que a los 25 años ya usarías más la cabeza para pensar bien las cosas, pero no sucede con este chico de apellido Wang, hace algunos años un chico estaba desesperado por comprarse el nuevo iPhone, que parecía ser lo más ‘Cool’ de la temporada. Pero que están dispuesto las personas a hacer para conseguir este celular, si señores, venderían el riñón.

Al parecer el joven viajo al mercado negro de china, Anhui, uno de los lugares más pobres del lugar donde se reunió con un cirujano y dos intermediarios quien informalmente lo llevaron para remover el riñón, pagándole 3 mil dólares al joven, eso no fue lo peor de todo, lo peor fue que el riñón fue vendido por 22 mil dólares, dándole nada al muchacho.

Feliz y contento se fue a casa y compró en 2011, un iPhone y una Tablet que acababan de salir al mercado, lo catastrófico vino después.

Fuente: T13
Fuente: T13

Wang comenzó a tener fallas en su organismo, como insuficiencia renal, necesitando diariamente diálisis renal. Le salió cara la historia a Wang y aún más a sus padres que después de todo el ajetreo les toco cuidar a su hijo por sus malas decisiones.

Por favor, no vayan a vender nada de su organismo por un simple objeto que se mejora con cada año, dejemos la vanidad de fuera y no nos hagamos los locos con esta realidad que es tangible.

/* ]]> */