Sección

Reciente

Entretenimiento Noticias

Watch Dogs Legion regresa con más fuerza y estará disponible para el PS5

Por Francisco Durón

Ubisoft (una empresa de videojuegos) que se encuentra en Canadá, anunció la tercera edición de la franquicia de Watchdogs. Para aquellos gamers que ya conocen Watchdogs esta edición será muy diferente a las demás.

A diferencia de los otros juegos, esta edición del juego tendrá la opción para que el jugador decida cómo se mira el personaje que va usar.  A lo que me refiero, es que podrá usar más de un personaje, desde mayores de edad hasta jóvenes y también podrás cambiar cualquier característica de su personaje.

Cada personaje tendrá habilidades y conexiones que cambiarán cómo se desarrolla la historia. Uno puede usar cualquier personaje que quiera, pero si se llega a morir en el juego el personaje que uno usa se muere permanentemente y tendrá que seguir la historia con otro.

La historia trata de una organización llamada Albion que controla a la gente de Londres con unos drones. El jugador formará parte de la revolución con un grupo llamado Deadsec.

Otro cambio que esta edición tendrá es se podrá jugar en un modo diferente, donde los jugadores podrán jugar con sus amigos y con gente de diferentes partes del mundo en una manera libre y nunca vista. Otra cosa bien diferente es que uno podrá hacer su propio grupo o facción y hacer lo que quiera con ellos.

El juego toma lugar en lo que parece una versión de Inglaterra después de salir de la Unión Europea. El mapa del juego no es como ninguno de las ediciones viejas y se dice que será el mas grande y con más actividades.

Los de Ubisoft habían anunciado que el juego iba a salir el 6 de marzo del 2020 pero, hace poco mencionaron que el juego probablemente saldrá entre julio y diciembre. Watch Dogs Legion estará disponible para el Playstation 4,  Xbox One, y para computadora.