Ya arrancó el Think Digital Today

Estamos a horas de arrancar el congreso más grande de Marketing Digital, sí, el Think Digital Today un evento que cambiará la historia de los medios digitales y mercadeo en Honduras.

Hoy se inicio una conferencia de prensa dándole la bienvenida a los conferencistas y a todas las personas que van asistir así mismo agradeciendo a los patrocinadores que creyeron en este gran proyecto que promete cambiar la visión de los medios digitales. La conferencia tuvo lugar en el Banco Ficohsa.

“Piensa Digital Hoy” es el evento dedicado al Marketing y Medios digitales en Honduras abarcando distintos temas como ser: Creatividad digital, Email marketing, Medios y entretenimiento, Estrategia digital y Redes sociales

“El objetivo de este evento es sensibilizar, educar e inspirar sobre el papel fundamental, para que las personas reunidas entre ellas: periodistas, empresarios, bloggers, mercadólogos, y publicista, puedan tomar acciones competitivas que contribuyan a desarrollar un ecosistema digital”. Expreso el Digital Media Manager, Edgardo Flores.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Marriot de Tegucigalpa, los conferencistas Israel Serna, director regional de desarrollo de negocios, para Constact Contact, Mónica Zuluaga, directora Mercadeo Digital en Caracol Televisión, José Ramón Fuentes, jefe de contenido creativo de Fidasense, Laura Martínez, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Hubspot y Luis Carranza, director para América Latina de Meltwater.

Ellos brindaran los mejores consejos, trucos y tendencias del mundo digital, esto va ser la clave para mantenerse al ritmo de la industria que cambia rápidamente.

_DSC0050

Think Digital Today, es organizado por AdBoost Media con los patrocinadores principales Ficohsa y Claro; Media Partners: Radio House, Marca País y Diario La Tribuna y copatrocinado por: Marriott, Óptica Popular, Sula, Coorporación Jaar, C & WBusiness, Unitec, Digital Academy.