Notas Noticias

Ya escucharon ‘Amor Suicida’ de Katheryn Banegas ¡ES ROLÓN!

Foto: Frank Aguilera

Tuvimos una amena visita en la cabina de RadioHouse Radio, Katheryn Banegas ganadora del tercer lugar en La Academia México y catracha de corazón, nos vino a dar buenas noticias en su ámbito profesional y es una alegría inmensa para nosotros ver como uno de los nuestros está triunfando nacional e internacionalmente.

Katheryn Banegas, originaria de Choluteca, tiene apenas 23 años y ya es abogada, actualmente empezó su carrera de medicina y en sus talentos destaca su voz. Su trayectoria en la música empezó a los 13 años participando en ‘La Escalera al Triunfo’ en el ‘Teletón de Honduras’, para el año 2013 ya disfrutábamos de su poderosa voz en el programa ‘Cante como Canta’, a finales de 2014 debutó en ‘Descubriendo la Voz’ y se llevó el primer lugar.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Para 2016, la joven promesa fue galardonada como mejor artista juvenil del año en los Premios ‘Blabazo’ y en 2018 hizo el casting en Honduras para el reality musical en ‘La Academia’, donde se llevó el tercer lugar, pero en el corazón de los hondureños tiene el puesto número uno.

Banegas sigue cosechando éxitos y esta vez nos sorprendió con su primer sencillo, llamado ‘Amor Suicida’ una canción que nos cuenta sobre desamor, regalándonos un poco de nostalgia en cada palabra cantada. Este primer sencillo esta bajo el sello de Universal Music México y Co Management con GTS.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La producción de la canción estuvo en manos de Fernando Laura, que ha sido responsable de exitosas producciones de artistas como; David Bisbal, Luis Fonsi, Gloria Trevi, La Quinta Estación y muchos más.

En los meses de junio y julio, Katheryn estará promocionando su nueva canción en Honduras, luego seguirá una gira por México, así que nos queda apoyar a esta chica que está rompiéndola a nivel internacional.

Corran a escuchar ‘Amor Suicida’ y disfruten de lo hecho en casa.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera
/* ]]> */