Sección

Reciente

eSports Noticias

Ya hay fecha de lanzamiento para el videojuego “Hellpoint”

Por Francisco Durón

Imagínate que estás solo en una estación espacial, y de repente criaturas como demonios y alienígenas te empiezan atacar, Hellpoint es un juego desarollado por Cradle Games y tiene elementos oscuros y de ciencia ficción.

El Irid Novo era una estación espacial gigante y representaba los logros de la raza humana, hasta que un día llegaron demonios, alienígenas, y seres con cualidades de dioses. El personaje principal llega a la estación y su propósito es averiguar todos los misterios adentro del Irid Novo(estación espacial) y por qué aparecieron todos estos enemigos.

Cradle Games lanzó un demo del juego en el 2017 y al principio se esperaba que saliera en el 2019, claramente el juego no salió para la fecha esperada y ahora tendrá que salir antes de que termine el 2020. Yo personalmente tuve el chance de jugar el demo y les puedo decir que me recuerda a otros juegos.

El juego tiene un estilo parecido a la franquicia de Dark Souls combinado con Mass Effect, pero se sabe que gracias a la combinación de enemigos y criaturas es algo que nunca se han visto antes, además de las habilidades que son particularmente raras pero efectivas.

La razón por la cual se parece a Dark Souls es porque los enemigos son increíblemente difíciles, cuesta eliminarlos, por suerte si se pone muy difícil uno puede jugar con otra persona para que sea mas fácil. En mi opinión se parece a Mass Effect por estar en el espacio y los pasillos del Irid Novo me recuerdan a los pasillos del Cerberus Cruiser en Mass Effect.

El juego estará disponible para todas las consolas, para los que tienen productos de Apple están con suerte. Normalmente un juego así de complejo y grande no corre muy bien en una Macbook pero Hellpoint si estará disponible. Una vez que el juego salga a la venta les garantizo que seré uno de los primeros en jugarlo.