Sección

Reciente

Notas Noticias

Ya no se sabe el destino de Neymar; ¿Se vestirá de nuevo de blaugrana o probará con el blanco?

Fuente: CBS Sports

Madridistas cuéntenme ¿Por qué quieren a Neymar en sus filas?

La novela de Neymar es un cuento de nunca acabar; que se va, que se queda, que hace berrinche, que cambia de colores, que se cae, que pasa 11 minutos en el suelo en un partido mundialista y muchas travesías más de Ney.

Sin embargo, recientemente se especuló un nuevo futuro para el brasileño y sería formar parte del club de Zizou, sí, directito al Real Madrid, nada es un hecho pero según medios internacionales, el futbolista podría ser parte de los blancos.

Fuente: El Desmarque
Fuente: El Desmarque

Sabíamos que el principal interés de Zidane era Pogba, pero debido a que el mercado de refuerzos para el Manchester United se cerró, dejando dentro a Paul, deben generar otro tipo de traspaso que genere confianza en los aficionados, así olviden al centrocampista y se vaya a por el extremo.

Más que todo, se cree que lo que busca el Real Madrid es generar un golpe mediático y teniendo a Jr, en su equipo lograría precisamente eso, sin embargo el centro del campo quedaría bailando, a menos que Van de Beek se convierta en el héroe que necesitan.

Fuente: El Desmarque
Fuente: El Desmarque

Pero todo es una relajo, Neymar ya no quiere estar en el PSG y este club ya no sabe qué hacer para mantenerlo feliz (ya no es posible). Sin embargo, Leonardo Araujo, director del equipo francés ha dado una oferta al equipo madridista, según Marca, se está estudiando la situación pero es complicada.

¿Qué pasará con el consentido del fútbol, se vestirá de blaugrana de nuevo o cambiará de colores?