Aplauso de la Hinchada Deportes Titulares

Aplauso de la Hinchada: ¡La Ultra Fiel ganándose el respeto con labores sociales!

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).
Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

En el tema de alentar en las buenas y en las malas a su equipo, nadie duda de los miembros de la barra Ultra Fiel.

Son aquellos que llegan y no paran de gritar sin importar el escenario, ganándose el respeto desde la gradería, sin embargo ahora también lo hacen fuera del estadio.

Apenas la semana pasada informábamos sobre una actividad que tienen para recolectar útiles escolares para los niños más necesitados, y ahora continúan sumando buenas acciones, algo que definitivamente debemos destacar.

En esta oportunidad miembros de la Ultra Fiel visitaron el Centro de Atención para niños “Montaña de Luz”, llevando regalos, comida, pasteles, piñatas e incluso camisetas del Olimpia para aquellos pequeños aficionados al club.

Este tipo de actividades algunos lo pueden ver como algo menor, pero créanme, no es así, al contrario, es una acción muy importante que quieran o no aporta al desarrollo del país.

¡Y ojo! No es la primera vez que lo hacen; constantemente la Ultra Fiel demuestra que sus integrantes tienen buen corazón ayudando a quiénes lo necesitan, dejando claro que su labor como barra va más allá de lo que hacen cuando su equipo está jugando.

De mi parte tengo que admitir que se han ganado mi respeto, por lo tanto en esta ocasión el Aplauso de la Hinchada es para ellos.

Recuerden, los buenos somos más, así que no nos dejemos llevar por los desastres que hacen unos cuantos. En realidad, esta es la esencia de la Ultra Fiel, no cuando se está en batallas campales con otras barras.

¡Felicidades por sus labores sociales!

/* ]]> */