Deportes

Mario Martínez ante la salida de Barahona: “Es difícil de entender”

Will-Barahona

Este viernes la directiva del Real España sorprendió a propios y extraños al anunciar una noticia, la cual tenía que ver con la no continuidad de uno de sus futbolistas.

Para muchos definitivamente es extraño tomando en cuenta todo lo que dio por el equipo y el cariño que hasta cierto punto se ganó de los aficionados, pero no hay mucho qué decir, es una decisión tomada y punto.

A través de las redes sociales del club se confirmó que Wilfredo Barahona no continuará la próxima temporada, por lo que a sus 35 años de edad se ve en la necesidad de buscar otro equipo en el cual pueda brindar sus servicios como futbolista.

Si nos vamos al tema futbolístico es un hecho que en el Clausura 2018 perdió la titularidad, pero sin duda alguna era un buen recambio que se tenía en el banquillo.

Incluso, podemos ir más a fondo; si se va es porque el técnico Martín García no lo tiene en sus planes para el futuro o porque el jugador no se siente a gusto, pero esto es algo que no se aclara en el comunicado de la “Máquina”.

Bueno, no hay que darle muchas vueltas al asunto, el detalle es que no sigue, y la noticia ha sido tan impactante que el mismo Mario Martínez ha reaccionado en sus redes sociales.

Martínez, referente del Real España, no entiende el porqué de su separación, pero más allá de eso se despide de quien fue su amigo dentro del club, con quien compartió muchas experiencias en diferentes etapas.

“De esas noticias que no quieres ni leer, difíciles de entender y al final sin poder hacer nada… Gracias mi compa, mi perro, mi hermano por esa tremenda amistad que me brindaste, por esa alegria que nunca dejaste de tener. Se te extrañara”, escribió el ‘zurdo’ en su cuenta de Twitter.

Ante este tipo de noticias queda claro que en la directiva del Real España están trabajando; ya confirmaron la incorporación de Jairo Puerto y ahora la separación de Wilfredo Barahona… ¿Qué seguirá?

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */